domingo, 1 de julio de 2012

¿COMO ELEGIR LOS ZAPATOS PARA TU BODA?


LAS MUJERES "AMAMOS" LOS ZAPATOS, y en nuestro "día especial" queremos lucir bellas y sentirnos cómodas; a continuación tips que te pueden ayudar al momento de elegir que tipo de zapato comprar.
Si está acostumbrada a lucir zapatos altos se encontrara con distintos estilos en zapatos de novia, que quizás hasta le dará problema por cual decidirse. Debe tener presente que ese día será de mucho ajetreo para usted ya que debe estar compartiendo con los invitados, tomarse fotos con cada uno de ellos, el baile, el brindis, la cena.
Son muchas actividades que la van a dejar exhausta y para ello debe estar muy segura que los zapatos que elija serán cómodos y le darán pie para una jornada larga y agotadora en su día.
Los zapatos deberán cumplir con varios requisitos como primera medida que le gusten, que sean elegantes, confortables y ofrecer un buen diseño. La elegancia está relacionada con la forma como luce en su pie y como se complementa con el vestido. Así que lo recomendable es que los pruebe varias veces con el vestido de novia hasta quedar convencida que son los indicados para usted.  El diseño que sea actual y lo confortables que no le maten al caminarlos.
Hay tacones puntilla, tacón recto, zapato con plataforma, tacón corrido, los desea descalzos tipo sandalia, que cubran su pie o descubiertos, con punta cuadrada, redonda o quizás la prefiera  en punta. Forrados en tela o cuero.
Si usted prefiere mil veces que los zapatos sean cómodos es porque quizás el zapato alto no es su fuerte. De tal forma que antes de mirar otros aspectos debe pensar en un tacón bajo quizás 4 a 5 centímetros fíjese bien en la costura  que no le maten ni en el talón en los extremos o en la planta del pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO