jueves, 12 de julio de 2012

Vestidos de Novia en color Rojo, ¿Te atreves?


El color rojo posee mucho simbolismo y fuerza, no en vano es responsable de transmitir vitalidad y energía en un momento en el que te puedas encontrar decaída y apáticas dice que una mujer con un chaquetón rojo se hace notar  atrayendo con magnetismo hacia sí todas las miradas. ¿Imaginas entonces una novia vestida de rojo?
Aunque en nuestra cultura es extraño y llamativo el ver una novia que no use el clásico color blanco ò hueso, en otros países no es así. Por ejemplo, en China la mayor parte de las mujeres usan éste color para dar el sí quiero en el altar, ya que es considerado color de la buena suerte. En la India el color tradicional también es el rojo, símbolo de prosperidad, aunque bien es cierto que la tradición oriental deja paso a la occidental, dejando a un lado los clásicos colores vivos de las ceremonias.
En todo caso ¿No es usado el color rojo como imagen y alegoría de la pasión y el amor? Entonces ¿por qué no llevarlo en lo que muchas mujeres consideran el día más feliz de su vida?
En Red Hot Brides piensan en aquellas mujeres valientes y atrevidas ayudándolas a profundizar más en ésta opción, mediante videos y fotografías y ayudándonos a encontrar distribuidores que hagan realidad nuestro sueño. Todas las novias que usaron éste color el día que dieron el sí quiero tienen en ésta página un punto de encuentro.












LO MAS LEIDO