martes, 24 de julio de 2012

AZUL como tema de tu boda :)

Si te gusta mucho el color AZUL porque no decides organizar tu próxima Boda con base a este color que provocará, según el feng shui, un ambiente lleno de armonía y de fluidez. Te aseguro que todo lucirá distinto a las Bodas Tradicionales ya que le darás a tu Boda un sello propio. 
  • El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo.
  • El azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche.
  • El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio.
  • El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul oscuro, puede producirnos depresión.

He creado esta  galería de ideas para ti, pon a volar tu imaginación e inspírate
Para las mesas del banquete utiliza manteles AZULES y centros de mesa con flores blancas. Las servilletas te recomiendo que sean blancas y así lograras un contraste muy refinado con el AZUL y el blanco.







Desde las invitaciones puedes arrancar con el concepto ya que puedes poner la tipografía AZUL o que te parece que los sobres sean de éste color.




EL PASTEL





Para darle un toque AZUL a tu vestido puedes utilizar un ramo, como te lo mostramos en la Galería, o si quieres verte más aventurera puedes ponerle a tu vestido un lazo color AZUL.
Obviamente las damas deberán usar vestidos de color AZUL. Te recomiendo que escojas una tela lisa y ya que cada dama decida su diseño, claro que supervisado por ti.





DETALLES, ZAPATOS :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO