jueves, 26 de julio de 2012

¿Conoces que tipo de cuerpo eres?


Es necesario conocer nuestro tipo de cuerpo para saber las fortalezas y debilidades a la hora de planificar la elección de la vestimenta y estilo personal.Hay una serie de factores que están involucrados en un análisis completo de estilo, estos incluyen la evaluación de: 

*-Tipo de cuerpo vertical
*-Tipo de cuerpo horizontal
*-Forma de cara
*-Peso
*-Altura
*-Estructura ósea
*-Tamaño y angulo del hombro
*-El largo del cuello y la circunferencia
*-Edad
La forma horizontal es la relación y proporción entre la cintura, pecho y cadera, se utiliza para identificar los estilos de ropa que mas le conviene, aunque es importante destacar que otros factores  podrían cambiar algunas de estas recomendaciones, como la forma de la cara, el cuello y el tamaño de los hombros.
CUERPO RELOJ DE ARENA(Hourglass-shape):  Se conoce como  la forma del cuerpo perfecto, la medida del contorno del busto y la cadera coinciden, y la cintura esta bien definida.
TRIANGULO INVERTIDO(Inverted triangle): Es el segundo tipo de cuerpo mas femenino, si se tiene el busto mas grande en comparación con las caderas, o los hombros, espalda mas ancha que la parte inferior del cuerpo. Generalmente este tipo de cuerpo tiene piernas delgadas y cola aplanada.
PERA O TRIANGULO (Triangle): Es el tipico cuerpo de las latinas, las caderas  mas grandes en proporcion con el torax, suelen tener poco busto, y piernas gruesas. Generalmente tienen hombros estrechos y cola redonda.
RECTÁNGULO (Rectangle): El cuerpo tipo rectangular no tiene la cintura bien marcada, poco busto y cadera, piernas y brazos delgados y largos.
OVAL O MANZANA(Rounded Shape): El cuerpo ovalado o de manzana concentra  grasa en el abdomen y la cintura no esta definida. Puede tener relleno en el cuello y espalda, generalmente suele tener rollitos en la parte de la espalda y bajo abdomen. Caderas anchas y muslos llenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO