jueves, 28 de junio de 2012

HA LLEGADO EL MOMENTO DE COMUNICAR LA NOTICIA DE TU BODA


Ha llegado el momento de contar a tus familiares y amigos más íntimos que te casas. Es una situación y un momento muy especial en el que se mezclan sentimientos de alegría y nervios por buscar la mejor forma de dar una noticia tan bonita.

Has decidido casarte, comienza una etapa maravillosa de preparativos, emociones y sentimientos, entre los que se encuentra contar a todos tus amigos y, por supuesto, a tus padres, que te casas.
Se trata de un momento muy especial, y estas ansiosa  por contar la noticia, pero a su vez lo quieres hacer de una forma bonita, pensada y meditada que emocione a tus amigos y familiares más allegados.
Lo ideal es contarlo poco a poco, a grupos reducidos de amigos y familiares, contando ante todo con su complicidad para no estropear vuestra noticia a aquellos que todavía no lo saben y os hace especial ilusión contárselo vosotros.
El momento más difícil sin duda es contarlo a la familia, sobre a todos los padres si además tienes una estrecha relación con ellos y mucho más difícil si eres hija única.
En estos momentos sí que se mezclan sentimientos de todo tipo; sobre todo para los padres, aunque tiempo después se alegran por la noticia, es un momento nostálgico en el que ven que su hija o hijo se va de casa para crear su propia familia. La noticia que les estas dando a tus padres es muy bonita pero a su vez es triste para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO